Abogados integrales de calidad

por | 17 enero, 2019

Cuántas veces usted ha necesitado un abogado y pregunta ¿quién conoce un buen abogado? O ¿me podrá recomendar a un abogado de confianza y que no sea tan costoso? aquí está su respuesta con Toro Pujol abogados de una gran trayectoria y más de 40 años de experiencia.

Ubicados en Barcelona, Madrid, Montcada, tienen atención a nivel nacional así que desde donde este en España ellos le ayudarán.

Un equipo completo de especialistas en diferentes áreas del derecho, y con sus contactos externos para todos los casos para reclamos de derechos laborales derechos, familiares, derechos de responsabilidad social y seguros, derechos de seguridad civil.

Abogados en responsabilidad civil

Hay muchas aseguradoras que no pagan las indemnizaciones por seguros de vidas, tuvo un accidente de tránsito y tiene problemas con las aseguradoras o hacer reclamos por daños físicos, casos de inmobiliario por compras y ventas o impuestos injustos cobrados.

Fue víctima de un fraude bancario y el banco no desea avanzar en su caso aquí es donde su abogado Toro Pujol pondrá a valer sus derechos, también defenderán sus derechos en casos:

Negligencias médicas, que no se les escape ese grupo de médicos que le hicieron una mala praxis médica, ya sea por cirugías plásticas y de estética o de salud, estos casos no deben pasarse por alto, o de profesionales arquitectos, auditores, abogados etc.

Gestiones de pago: aquellos que no cumplen con los acuerdos de pago de préstamos, cheques, pagarés, hipotecas, en los casos de contratos de alquiler.

Los casos de accidentes de tráfico, reclamos, por secuelas y lesiones que le quedan después del accidente, seguros de vidas, mortalidad, perjuicio económicos, incapacidad.

Y en lo laboral podrá exigir su derecho por despidos injustos, acoso laboral, incumplimiento con los contratos laborales, vacaciones no disfrutadas o vencidas y el correspondiente pago de su disfrute, todos los derechos del trabajador defendido por especialistas en derecho laboral.

Fundado en el año 1975, amantes del derecho y las leyes, son los abogados que usted necesita, ya que le ofrecen confianza, responsabilidad, seguridad solicite por su página web su primer asesoramiento gratuito, cualquiera sea su caso.

Al ya haber recibido su caso el siguiente paso será revisarlo y he indicarle a usted si es viable proceder con su reclamo, le harán un presupuesto.

Se sabe que la situación económica le hace apretar el bolsillo a todos pero con estos expertos tendrá un presupuesto a la altura de usted recuerde ellos son su mejor asesor y amigo para solucionar sus casos no dude en ponerse en contacto con ellos y tendrá el abogado de confianza.