DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA

por | 18 octubre, 2018

Los detectives privados en España no son los típicos detectives con aspecto policial aquellos que son o pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estos tienen un aspecto o una imagen menos formal y no son esos típicos hombres que estamos acostumbrados a ver en las películas o series de acción que llevan puestos sus respectivos trajes negros y una lupa.

Al contrario su vestuario es de tipo informal con el fin de ser lo menos llamativos o distinguidos posible con el objetivo de pasar inadvertidos para cualquier persona en la circunstancia que sea.

Existen diversas empresas que ofrecen este servicio en Zaragoza, se les conoce como detectives privados zaragoza. Es importante saber que para poder ejercer esta profesión toda persona tiene que estar obligatoriamente en posesión de la tarjeta de identificación profesional TIP y las acciones que realicen deben estar dentro del marco legal.

Trabajar de esto está reconocido y avalado por la ley 23 1992, que establece que los detectives privados deben estar habilitados con carnet profesional expedido por el ministerio del interior, a través de la dirección general de la policía y únicamente pueden investigar sobre hechos y conductas.

¿Cuál es su función?

El trabajo de un detective privado Zaragoza, se basa en realizar un informe el cual puede ser presentado en un juicio como carácter de prueba testifical documentada dando validez a los resultados en el proceso jurídico.

Toda persona que se dedique a esta profesión debe tener seriedad en la ejecución de los servicios, calidad y sobre todo discreción en el momento de llevar a cabo las vigilancias o los seguimientos necesarios, esto es una herramienta clave para que los clientes puedan tener una información veraz sobre cualquier situación por la que hayan decidido contratar dicho servicio.

¿De qué forma trabajan los detectives? Los detectives de Zaragoza estudian de forma individualizada el caso de cada cliente y trazan diferentes líneas de investigación, cuyo objetivo es el de diseñar una estrategia resolutiva y con un presupuesto detallado de acuerdo al caso.

Las empresas de detectives privados en zaragoza buscan marcar la diferencia en la creatividad con la cual enfrentan cada caso, debido a que cada cliente considera una forma diferente para trabajar y certificar la realidad que necesita poner como prueba.

Cada detective debe llevar a cabo para cualquier cliente un informe escrito acompañado de diversas fotografías y un documento video grafico de buena calidad para que así con la verdad y con pruebas en la mano asesoren al cliente sobre las soluciones legales.