¿Llegó una inspección de Hacienda? No te asustes

por | 24 abril, 2016

Llego una inspección de Hacienda - no te asustes

Todos se alarman al saber que llegó una inspección de Hacienda a su negocio, empresa o local comercial. Y es que, ciertamente son bastante duros y exigentes, pues su trabajo es recaudar impuestos y verificar que toda la contabilidad de la empresa y sus obligaciones fiscales sean cumplidas cabalmente, por lo que, a cualquier falta, de inmediato multan e imponen sanciones.

No te angusties, todo tiene solución

Pero al respecto de estas duras inspecciones, te indicamos que no es necesario preocuparse tanto, puesto que, a modo de referencia, más del 50% de los recursos que se ejercen contra las decisiones de la Hacienda Pública, pueden ser ganador con una buena asesoría fiscal y contable.

Sé precavido y adelántate a la inspección de Hacienda

Lo mejor es ir un paso más adelante que la Hacienda Pública, pues es preferible evitar malos ratos, así que, solicita asesoría contable y fiscal antes de  que llegue la inspección, ten en cuenta, que el tema de la asesoría no es un gasto, sino una inversión, con buena asesoría puedes anticiparte a las acciones de Hacienda y evitarte luego los procedimientos de alegatos.

En WeAsesores cuentas ayuda

En WeAsesores, contamos con excelentes profesionales, expertos en diferentes ámbitos empresariales, dispuestos a brindarte la mejor asesoría, donde además, te ayudamos a aprovechar incluso beneficios o incentivos fiscales que quizás desconoces y que te serán de gran ayuda. Con We Asesores no le temerás a ninguna inspección de Hacienda, pues siempre tendrás todo al día.

Imagen cortesía de creatiabussines (creatiabussines.com), todos los derechos reservados.