Los diversos tipos de cerraduras inteligentes disponibles en la actualidad

por | 20 noviembre, 2017

Si sabes algo de cerraduras inteligentes, seguramente sabrás que el tipo de estas cerraduras más común que puedes conseguir es el de Bluetooth. Pero este no es el único tipo de cerradura inteligente que se encuentra disponible en la actualidad, y eso es de gran importancia que lo tengas siempre presente. A continuación hablaremos un poco más sobre las diversas cerraduras inteligentes que puedes encontrar en el mercado en este momento y que puedes instalar con la ayuda de cerrajeros en valencia.

El sistema de Bluetooth es genial si es probable que siempre tengas tu teléfono inteligente contigo, pero, ¿Qué pasa si es tan probable que pierdas tu teléfono inteligente como que pierdas tus llaves? Una cerradura inteligente con un sensor de huellas dactilares o una entrada con PIN puede compensar todas las veces que dejas tu bolso en el mostrador de la cocina.

Este tipo de bloqueos digitales son útiles para compartir casas o para familias con niños adolescentes que van y vienen mucho.

Una buena visión de hacia dónde se puede dirigir el futuro, una cerradura inteligente con wi-fi se puede conectar a tu red doméstica para una entrada fácil y sin llave. También puedes enviar “invitaciones” a terceros y realizar un seguimiento de quién ha entrado y venido a través de una aplicación en tu teléfono inteligente, tableta o PC.

Ya sea que viajes por carretera o viaje por negocios, tu cerradura inteligente wi-fi podrá decirte si tu puerta ha sido asegurada adecuadamente.

Para la seguridad dentro del hogar y cuando está en movimiento, considera un cerrojo inteligente que funcione con una aplicación de teléfono inteligente y tecnología Bluetooth. No se requieren claves, estos geniales dispositivos pueden permanecer bloqueados hasta por dos años sin necesidad de cargarse (tu teléfono inteligente te alertará cuando la batería empiece a agotarse).