Los mejores abogados de valencia.

por | 19 diciembre, 2018

Muchas personas actualmente buscan asesoría legal para muchas cosas desde pequeños problemas legales los cuales pueden ir desde una multa de transito hasta un asunto de escala mayor si se trata de algo laboral como un despido injustificado o un falso autónomo en una empresa que necesita resolución.

Para eso deben buscar un abogado o firma de abogados que les permita tener la asesoría correcta y si hace falta el levantar una demanda contra la empresa que tiene a la persona trabajando bajo un contrato que no corresponde las actividades o tareas de su cargo en la empresa.

Las firmas como Legaltium se especializan no solo en casos civiles sino también se especializan en casos laborales que permiten a muchas tener aquello que su empresa empleadora les quito o en su defecto les ha negado debido a un contrato que fuerza cosas que no debe hacer la persona debido a su posición laboral.

La mejor firma de abogados de España.

Con su principal en la ciudad de Valencia Legaltium es una firma de abogados de renombre en toda España atendiendo miles de casos anuales, no solo con buenos abogados en valencia sino también con buenos abogados en Gandía y Ontinyent para atender todo tipo de asunto legal.

Muchos los buscan no solo como abogados civiles para asuntos que van desde un divorcio hasta un testamento sino que también van desde casos de abuso sexual y violencia de género dando un gran apoyo a las víctimas, también son conocidos como unos magníficos abogados laborales.

Las personas que tienen problemas laborales ya sea falsos autónomos en la empresa o despedidos de manera injustificada de su sitio de trabajo recurren a los servicios de Legaltium para conseguir esa justicia que merecen por el trato de la empresa o negocio hacia ellos.

Problemas legales en España.

La gran mayoría no lo sabe pero en el segundo trimestre del año 2018 España lleva una gran cantidad de demandas por despidos injustificados u otros problemas de similar índole llegando a un total de 25.000 demandas en lo que va del año y se espera que el número ascienda.

Junto a eso actualmente las empresas poseen un total de 225.000 falsos autónomos trabajando lo cual ocasiona un gran daño a la nación de manera tal que la seguridad social no puede con la gran cantidad de cotizaciones faltantes para muchas personas que podrían quedarse sin pensión.