Tratamiento especial de las empresas de base tecnológica

por | 11 mayo, 2016

Tratamiento especial de las empresas de base tecnológica

Las empresas de base tecnológica tienen un tratamiento contable especial, sobre el cual, lo más recomendable es que busques asesoría contable, pues este tipo de empresas traen gran cantidad de beneficios y obligaciones fiscales, que no son comunes para las empresas dedicadas a otros rubros, pero esto no será problema, pues en We Asesores te ofrecen la mejor asesoría fiscal, contable y laboral, de la forma que más le gustará a tu empresa, online.

Acceso a préstamos públicos

Las empresas de base tecnológica, por ser empresas dedicadas a la creación y a la invención, cuentan con programas especiales del Estado y de la banca privada, para acceder de forma más sencilla a créditos o préstamos. Ahora bien, como todo empresa, deberá preparar su contabilidad para demostrar la rentabilidad y capacidad de pago del monto de dinero solicitado en crédito.

Rondas de inversión

Estas empresas de base tecnológica, se les permite efectuar mayor cantidad de rondas de inversión que cualquier otra empresa, esto a los fines de recolectar capital que le ayude a dar holgura en la elaboración de nuevos proyectos e invenciones.

Controles de contabilidad

En virtud de los beneficios anteriores, las empresas de base tecnológica, estas sometidas siempre a exhaustos controles fiscales y contables, incluso son sometidas a auditorias por parte de sus acreedores y socios minoritarios, por lo que es estrictamente necesario que lleve en orden su contabilidad para la continuación de las subvenciones y del financiamiento requerido para la consecución del proyecto.

Ayuda contable para las empresas de base tecnológica

Las empresas de base tecnológica siempre necesitan ayuda contable, pues su transparencia y buen manejo fiscal y administrativo es necesario para el progreso de la misma, contáctanos, en We Asesores mantienen todo siempre en orden. Si quieres crear una SL, no dudes en visitar la web.

Imagen cortesía de Santa Fe (santafe.gov.ar), todos los derechos reservados.