Aprende sobre la enfermedad Lyme

por | 29 abril, 2021

Utilizando los antibióticos apropiadamente, su abastecedor de ayuda sanitaria puede intentar efectivo su patología de Lyme. Cuanto más rápido usted empieza principalmente el procedimiento luego de la infección, del más veloz y del más completo su recuperación, aprende más sobre esta enfermedad en Europa Press.

Los antibióticos como por ejemplo doxycycline, axetil del cefuroxime, o amoxicilina, captada oral por unas semanas, tienen la posibilidad de precipitar la cura de la erupción del EM y prevenir principalmente indicios subsiguientes como por ejemplo artritis o inconvenientes neurológicos. El Doxycycline además tratará efectivo la mayor parte de las demás patologías tickborne, estos son algunos tratamiento lyme crónico.

Una vez que la patología de Lyme pasa en años más jóvenes de los chicos de 9, o en damas embarazadas o del amamantamiento, se tratan principalmente con amoxicilina, axetil del cefuroxime, o penicilina ya que el doxycycline puede manchar los dientes permanentes que se transforman en chicos jóvenes o bebés nonatos.

Artritis

Si usted tiene artritis de Lyme, su abastecedor de ayuda sanitaria puede tratarle con los antibióticos orales. Si su artritis es severa, usted podría ser dado el ceftriaxone o la penicilina intravenosa (a través de una vena).

En la mayor parte de la población, la artritis de Lyme irá de distancia en varias semanas o meses que siguen el procedimiento antibiótico. En alguno, no obstante, puede tardar años para desaparecer plenamente. Varias personas con la patología de Lyme que son no tratadas por diversos años tienen la posibilidad de ser curadas de su artritis con el procedimiento antibiótico apropiado.

Si ha persistido la patología bastante tiempo, no obstante, puede influir persistente la composición de las juntas.

Inconvenientes neurológicos

Si usted tiene indicios neurológicos, su abastecedor de ayuda sanitaria le tratará posiblemente con el ceftriaxone antibiótico dado intravenoso una vez al día por un mes o menos. La mayor parte de la población se recupera plenamente.

Inconvenientes del corazón

Los proveedores de ayuda sanitaria prefieren intentar a la población con la patología de Lyme que tiene indicios del corazón con los antibióticos como por ejemplo ceftriaxone o penicilina dada intravenoso por alrededor de 2 semanas. La población con la patología de Lyme tiene ocasionalmente mal a extenso plazo del corazón.

Los estudiosos NIH-patrocinados permanecen conducto estudios para establecer la causa de estas señales y cómo a la mejor trátelo. Los estudios sugieren que dicha gente que padecen de la patología de Lyme crónica puede genético estar predispuesto desarrollar una actitud autoinmune que contribuya a sus indicios. Los estudiosos ahora permanecen examinando la importancia de esto que descubren con gran detalle.

Los estudiosos además permanecen conducto estudios para hallar el mejor extenso de la hora de ofrecer los antibióticos para los múltiples signos e indicios de la patología de Lyme.