Una aplicación… ¿Para invertir en un país?

por | 27 marzo, 2020

Brasil es un país de Sudamérica que alberga más que simple turismo, es una potencia económica en auge en las áreas de minería, industria, agricultura. Siendo el quinto país con mayor población en el mundo, es de esperar que también sea uno con grandes oportunidades de trabajo, incluyendo las actividades a distancia.

Puedes traer Brasil a tu casa, o trabajar allá, sin vivir allá…

Si estás pensando en buscar nuevas oportunidades laborales desde tu hogar, o quieres viajar con el fin de ampliar tu repertorio de trabajo y elijes Brasil como el lugar destinado, IQ Option te permite cubrir ambas opciones, ya sea que quieras usarlo desde tu ordenador o un teléfono inteligente.

Siendo uno de los mayores corredores a nivel mundial, IQ Option es un broker que permite la compra y venta de activos en cualquier país, además de contar con las regulaciones y aprobaciones legales necesarias. Tienes lo necesario para invertir desde Brasil sin arriesgarte a sufrir de fraudes o estafas.

En esta aplicación, puedes efectuar el tipo de operación que desees con activos como monedas tangibles como el dólar o el euro, comprar acciones de compañías de renombre como Amazon, y productos o materia prima. Inclusive la adquisición de criptomonedas, uno de los principales métodos de operaciones de IQ Option.

Con una inversión de 10$ y la capacidad de realizar operaciones con tan solo 1$, IQ Option te permite efectuar compras y ventas en tiempo real. También cuenta con instrumentos de ayuda como graficas de línea, de barras y de velas, además de disponer con la información necesaria del mercado actual.

Si Invertir desde Brasil, te parece aburrido, con esta aplicación puedes participar en una variedad de torneos con un monto de inscripción imperceptible, puedes ganar 10.000$ con solo 4$ de inscripción. IQ Option, tiene una interfaz sencilla de utilizar, y si tienes algún problema utilizando la aplicación, basta con que vayas a la sección educativa, la cual consta de videos tutoriales explicando las funciones básicas de la app, si sientes que esto no es suficiente cuentan también con un buen soporte de atención en línea.

En resumen, si buscas una aplicación para Invertir desde Brasil y no tienes idea de cómo comenzar IQ Option te ofrece  un instrumento para hacerlo, permitiendo además de crear una cuenta demostrativa completamente gratuita y sin limitación, desde un simple teléfono inteligente   o computador.